miércoles, 16 de octubre de 2013

Soluciones de los ejercicios de la semana 3

Se han publicado las soluciones de los ejercicios de la semana 3 del curso:

La solución del profesor del ejercicio Ejercicio: HTML: Un formulario se encuentra en la siguiente dirección:
 
 
En la solución hay dos variantes: XHTML 1.0 Strict y HTML5.
 
La solución del profesor del ejercicio Ejercicio: HTML5: una página web sencilla (formulario) se encuentra en la siguiente dirección:
 
 
La solución del profesor del ejercicio Ejercicio: HTML5: una página web sencilla (nuevas etiquetas) se encuentra en la siguiente dirección:
 

4 comentarios:

  1. Que bueno que utilicen este medio para este tipo de actividades, queda demostrado que el Diseño Web, no solamente es para niveles corporativos, si no para la educación funciona perfectamente.

    ResponderEliminar
  2. Me parece interesante porque ponemos nuestros prácticas y conocimientos en las diversas páginas web. Les invito a que visiten la pagina de la UPS http://www.ups.edu.ec/computacion-cuenca la carrera de computación realiza y maneja la web de manera correcta.

    ResponderEliminar
  3. Este es un gran blog. Realmente lo cubriste todo. Gracias por compartir una información tan importante. Espero obtener más información en el futuro también.
    Esposo esposa especialista en disputas
    Magia negra para perder al amor de vuelta
    Ex Espalda hechizo Nueva Zelanda
    100% satisfacción garantizada
    Whatsapp: @ +234 815-542-5481.
    Correo electrónico: templeofanswer@hotmail. co. uk

    ResponderEliminar
  4. Excelente post me ha servido mucho para charlarlo con mi profesor en clase, soy estudiante de sistemas en la https://www.ups.edu.ec/ sigan adelante con la información que es muy buena gracias.

    ResponderEliminar