domingo, 9 de septiembre de 2012

Inicio del curso

Mañana es 10 de septiembre, la fecha marcada para el inicio del curso. A lo largo del día se publicarán varios vídeos en los que se explicará qué es un MOOC, se explicará el funcionamiento de este curso y se darán las primeras instrucciones para comenzar con el aprendizaje.

Cuando estos vídeos de inicio del curso estén publicados, recibirás un correo electrónico como este.

Tal como se explica en el calendario del curso, las 15 semanas de aprendizaje comenzarán a partir de la siguiente semana, es decir, a partir del lunes 17 de septiembre de 2012. Sin embargo, mañana ya te propondremos algunas cosas que puedes empezar a hacer. Y por supuesto, ya tenemos algunos vídeos publicados en el canal de YouTube, puedes verlos cuando quieras, no te tienes que esperar a que nosotros te lo digamos.

Si te has apuntado al curso en los últimos días, no habrás recibido alguno de los mensajes que, como este, hemos enviado por correo electrónico. No te preocupes, tienes acceso a todos ellos a través del blog del curso:

1 comentario:

  1. Tengo una duda acerca del curso, que por favor me gustaria que me la resolvieseis,hay algun tipo de acceso con contraseña o algo al curso, de modo que controleis, si accedemos al curso o no? lo digo por ejemplo por mi caso particular por las mañana estoy en practicas en empresa (precisamente de desarrollo web y programas), y entonces pues dejaria mas el curso para las noches o fines de semana, segun me pille el desarrollo de mi proyecto final, que es una red social.
    Gracias de antemano y enhorabuena por la gran iniciativa, y si necesitais ayuda sin duda pedirmela.

    ResponderEliminar