miércoles, 16 de octubre de 2013

Soluciones de los ejercicios de la semana 3

Se han publicado las soluciones de los ejercicios de la semana 3 del curso:

La solución del profesor del ejercicio Ejercicio: HTML: Un formulario se encuentra en la siguiente dirección:
 
 
En la solución hay dos variantes: XHTML 1.0 Strict y HTML5.
 
La solución del profesor del ejercicio Ejercicio: HTML5: una página web sencilla (formulario) se encuentra en la siguiente dirección:
 
 
La solución del profesor del ejercicio Ejercicio: HTML5: una página web sencilla (nuevas etiquetas) se encuentra en la siguiente dirección:
 

6 comentarios:

  1. En el momento que cree mi empresa necesite unos Dominios Colombia me resulto muy facil encontrar buenos servidores y exelentes planes de hosting.

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que utilicen este medio para este tipo de actividades, queda demostrado que el Diseño Web, no solamente es para niveles corporativos, si no para la educación funciona perfectamente.

    ResponderEliminar
  3. Me parece interesante porque ponemos nuestros prácticas y conocimientos en las diversas páginas web. Les invito a que visiten la pagina de la UPS http://www.ups.edu.ec/computacion-cuenca la carrera de computación realiza y maneja la web de manera correcta.

    ResponderEliminar
  4. Este es un gran blog. Realmente lo cubriste todo. Gracias por compartir una información tan importante. Espero obtener más información en el futuro también.
    Esposo esposa especialista en disputas
    Magia negra para perder al amor de vuelta
    Ex Espalda hechizo Nueva Zelanda
    100% satisfacción garantizada
    Whatsapp: @ +234 815-542-5481.
    Correo electrónico: templeofanswer@hotmail. co. uk

    ResponderEliminar
  5. Excelente post me ha servido mucho para charlarlo con mi profesor en clase, soy estudiante de sistemas en la https://www.ups.edu.ec/ sigan adelante con la información que es muy buena gracias.

    ResponderEliminar
  6. Hola, todos,
    Te contaré un secreto para enriquecerte con la inversión en bitcoins “una persona sabia debe tener dinero en la cabeza, pero no en el corazón… Todos los días es un día de nuevas decisiones. Es su elección ser rico o ser pobre y seguir luchando, comenzar a generar fondos más grandes en 72 horas con un comerciante legítimo y profesional como yo. Los planes de inversión están abiertos ahora con una inversión mínima de $ 200, puede ganar $ 2000 en 72 horas.

    Invierte $200 gana $2,000
    Invierte $500 gana $5,000
    Invierte $700 gana $7,000
    Invierte $1,000 gana $10,000
    Invierte $2,000 gana $20,000
    Invierte $5,000 gana $50,000
    Invierte $7,000 gana $70,000

    No pierda esta clara oportunidad de lograr su libertad financiera, aquellos que no están listos para invertir ahora no están listos para jubilarse anticipadamente, no dependa de una sola fuente de ingresos, permítanos negociar por usted hoy y comenzar a generar ganancias para usted. Póngase en contacto con nosotros a través de WhatsApp: +1 (252) 285-2093 Correo electrónico: andersoncarlassettrade@gmail.com

    ResponderEliminar