viernes, 20 de septiembre de 2013

Inicio del curso

La tercera edición de iDESWEB comienza el lunes 23 de septiembre de 2013.

El curso se desarrolla en la dirección http://ideswebcourse.appspot.com/

El software empleado para la plataforma de aprendizaje es Google CourseBuilder y para acceder al curso es necesario utilizar una cuenta de Google.

Al final del curso no obtendrás ningún tipo de certificación oficial, el contenido de este curso es el mismo que se imparte en un curso oficial, pero iDESWEB no es un curso oficial. Como alumno, el único objetivo que debes tener en este curso es aprender, el primer objetivo de cualquier alumno en cualquier curso.

4 comentarios:

  1. Hola profesores,
    Primero un saludo cordial y mi agradecimiento por hacer disponible este curso tan útil para muchos.
    Les quiero comentar que los links de la página (el Temario) no me direccionan a los videos del curso..., estoy ya dado de alta y entro con mi cuenta de google+, que debo hacer? saludos

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes a todos,
    gracias por hacer público este curso con tantos materiales y tan interesante.
    Sólo un comentario: los materiales y links a los que hace referencia el video no aparecen en la nueva dirección del curso (en el apartado de temario):
    http://ideswebcourse.appspot.com/unit?unit=2.
    Yo también entro con mi cuenta de google.
    Sin embargo he podido acceder a ellos a través de una edición anterior del curso:
    http://idesweb.es/temario/historia-de-internet
    Sería posible acceder a ellos desde esta nueva edición?
    Gracias. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola.

    El curso funciona perfectamente. Para acceder a los contenidos hay que estar registrados en el curso con una cuenta de Google.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por este curso. Creo que es una de las iniciativas más interesantes que pueden encontrarse actualmente en la red.
    Saludos.

    ResponderEliminar